sábado, 15 de diciembre de 2012

ACAMPADA EN LA RES. NAT. DE YERBA LOCA

Que no, que no es un es un centro de cria y protección de cannabis majetes, que por ahí no vamos bien.... ejemm, se  trata de una reserva natural en la cordillera de los Andes a unos 1900mts donde lo pasamos de vicio. Fuimos con unos colegas del colegio y estuvimos dos días acampando. Hicimos un par de rutas con los peques y nos quedó el gusanillo de llegar hasta el Glaciar La Paloma bordeando los 3000 mts. pero que se llega por una pendiente  suave... Enfin para otra vez será. Las fotos podéis verlas aquí.

VER FOTOS








VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO NACIONAL





Nos liamos la manta a la cab
eza y nos fuimos al Jardín Botánico Nacional donde compartimos con la peña, nos dimo un buen paseo entre árboles y terminamos visitando el famoso reloj floral de Viña del Mar.

 FOTOS AQUÍ



CUMPLEAÑOS Y FESTEJOS VARIOS 2012


 Aunque con retraso y sabiendo que "nunca es tarde si la dicha es buena" os presentamos un elenco, un auténtico rosario... una muestra de botones de los festejos colesterólicos y azucarados de los últimos meses... Aqui están los cumples de Javi, Sylvia, Sayen y el primer baño de la temporada..jeje, que envidia ¿no?. Pues eso que pinchéis y veréis

PINCHA AQUÍ