viernes, 5 de marzo de 2010

ayudando a EL PUERTECILLO ¡¡¡¡

Decidimos colaborar con unos amigos (Susana Moreta en concreto prima de Olga BArrado) en la reconstrucción de EL PUERTECILLO. Ellos son españoles y trabajan para una empresa aquí en Chile. Han preparado ayuda desde su empresa y la piensan enviara. Necisitaban fondos y lo menos que podíamos era ofrecerles la ayudita. Os dejo un extracto del correo que nos enviaron:

"Hola amigos y familia, desde Chile os informamos que directamente nos vamos a involucrar en la reconstruccion de una pequeña poblacion que se llama El Puertecillo, en ella viven 30 familias, al ser una poblacion tan pequeña la ayuda esta llegando con cuenta gotas, desde la empresa APIA XXI, y su filial chilena APIA-IAC estamos recaudando donaciones para poder ayudar directamente.


Ya estamos en comunicación con ellos, y nuestra idea es, recaudar fondos a lo largo de la presente semana y el sábado comprar objetos de primera necesidad (colchones, ropa de casa y de abrigo, agua, alimentos básicos, lonas para cubrir los restos de edificaciones, incluso pequeñas casas prefabricadas, etc) y llevárselos nosotros mismos con nuestro coches.


Os dejo un Link, para que veais directamente la poblacion de la que se trata y el estado en el que esta."

http://www.mer.cl/modulos/catalogo/paginas/2010/03/02/MERSTNA008CC0203.htm?tipoPantalla=1280

PARA COLABORAR, El número de cuenta es:
Banco Santander: 0049.6742.56.2016292575



No hay comentarios: